Newmark Knight Frank ahora es NEWMARK

New York, NY (Oct. 19, 2020) – Newmark Group, Inc. (NASDAQ: NMRK) anuncia hoy su cambio de marca formal a “Newmark”. El rápido crecimiento y evolución de la Compañía exigió una estrategia de marca y una expresión visual que refleja la visión innovadora de la Compañía.

El cambio de marca es un hito en la transformación de Newmark durante la última década, durante la cuál completó más de 50 adquisiciones formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios. Invirtiendo en una robusta contratación de talento y con visión de futuro, Newmark se ha convertido en una de las plataformas de servicios de bienes
raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo.

“La ideología única cultivada en Newmark ha atraído a los mejores expertos del mercado que buscan un entorno colaborativo y empresarial. Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica, abrazando la tecnología, promoviendo nuevas oportunidades y desarrollando futuros líderes”, afirma Barry Gosin, Chief Executive Officer de Newmark. “Este cambio de marca captura los principios, la energía y un gran enfoque respaldado en datos, impulsando nuestro momento y proporcionando la visión para llevar con éxito a nuestros accionistas a un futuro que cambia rápidamente”.


El ímpetu principal de Newmark en el cambio de marca, es reflejar externamente la evolución de la organización a un líder global vanguardista sobre las tendencias de la industria de bienes raíces comerciales, con una cultura progresiva y destacada. La marca Newmark captura los valores fundamentales que ha cultivado: una infraestructura justa y equitativa; soluciones de ingenieria
basadas en la experiencia humana; y un enfoque profundo en conocimiento y experiencia sobre nuestra huella corporativa. 

La empresa esta comprometida en anteponer estructuras transparentes de liderazgo, por encima de barreras burocráticas y garantizar que todos los profesionales de Newmark tengan un acceso inmediato a datos e información de clase mundial para impulsar soluciones innovadoras para el cliente.

El rápido crecimiento y evolución de la Compañía exigió una estrategia de marca y una expresión visual que refleja su visión innovadora. El cambio de marca es un hito en la transformación de Newmark durante la última década, en la cual completó más de 50 adquisiciones formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios. 

Invirtiendo en una robusta contratación de talento y con visión de futuro, Newmark hace parte de las plataformas de servicios de bienes raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo.  

“La ideología única cultivada en Newmark ha atraído a los mejores expertos del mercado que buscan un entorno colaborativo y empresarial. Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica, abrazando la tecnología, promoviendo nuevas oportunidades y desarrollando futuros líderes”, afirma Barry Gosin, Chief Executive Officer de Newmark.  

“Este cambio de marca captura los principios, la energía y un gran enfoque respaldado en datos, impulsando nuestro momento y proporcionando la visión para llevar con éxito a nuestros accionistas a un futuro que cambia rápidamente”, agregó Barry Gosin. 

El ímpetu principal de Newmark  

Con este cambio de marca, la compañía busca reflejar externamente la evolución de la organización hacia un liderazgo global vanguardista sobre las tendencias de la industria de bienes raíces comerciales, con una cultura progresiva y destacada. 

La marca Newmark captura los valores fundamentales que siempre ha cultivado: una infraestructura justa y equitativa; soluciones de ingeniería basadas en la experiencia humana y un enfoque profundo en conocimiento y experiencia sobre nuestra huella corporativa.  

La empresa está comprometida en anteponer estructuras transparentes de liderazgo, por encima de barreras burocráticas y garantizar que todos los profesionales de Newmark tengan un acceso inmediato a datos e información de clase mundial para impulsar soluciones innovadoras para el cliente.  

“2020 ha sido un año particular en el que el mundo entero ha cambiado. Newmark está en una posición única de liderazgo, porque aceptamos y abrazamos las oportunidades que vienen con el cambio y las aprovechamos para crear resultados excepcionales para nuestros clientes y nuestra gente; de esta forma impactamos positivamente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, afirma Alison Lewis, Chief Administrative Officer de Newmark, quien lideró el esfuerzo de cambio de marca de Newmark. 

“Además de ser una declaración de la evolución continua de la empresa, esta nueva identidad de marca cuenta una historia sobre nuestros principios fundamentales y el compromiso duradero con el ingenio y la adaptabilidad que ha atraído a muchos de los principales expertos de la industria a nuestra plataforma”, indicó Alison Lewis. 

Newmark Knight Frank ahora NEWMARK 

El énfasis de Newmark en las relaciones, se traduce en un servicio más personalizado para sus clientes. La compañía valora su alianza estratégica con la consultora inmobiliaria global Knight Frank, con sede en el Reino Unido, tanto a nivel nacional como internacional y la relación continuará sin cambios.  

La nueva marca es una evolución natural que transmite con precisión y eficacia, la escala y la calidad de la plataforma Newmark a todos los rincones del mercado. 

“Estamos increíblemente orgullosos del avance de nuestra Compañía convirtiéndonos en un verdadero abanderado en el campo de los bienes raíces comerciales internacionales y como líder que ofrece un abanico completo en el mercado y en líneas de servicio”, concluyó Lewys 

Contacto de Medios 

Juan Manuel Torres  
Senior Managing Director

¿Necesitas Ayuda?

CONTÁCTA
A UN EXPERTO